Los 22 cajones de hormigón del puerto de Aberdeen se construyen con aditivos de MC Spain

La obra en el puerto coruñés de Punta Lagosteira.

Valencia, 25 de junio de 2018.- Los cajones de hormigón están siendo construidos en el puerto coruñés de Punta Lagosteira y se trasladarán, mediante una plataforma-barco que se hundirá para meterlos y luego se reflotará para viajar hasta Aberdeen. La obra internacional, que es una de las primeras de estas características en Reino Unido, supone exportar el Know how técnico de MC Spain para afrontar este tipo de obras de ingeniería portuaria. 

más

MC Spain cierra 2017 con una facturación de 5 millones de euros, un 25% más que en 2016

Valencia, 28 de mayo de 2018.- Tanto la división de Industria e Infraestructuras como la de Industria del Hormigón y Obra Nueva aumentaron ventas en un 33 y 36% respectivamente en 2017.

más

Una delegación de MC Brasil visita la sede central de la compañía en España ubicada en Senyera

Valencia, 16 de mayo de 2018.- La delegación, compuesta por consultores, clientes y representantes de la entidad, busca la experiencia del mercado español en morteros estabilizados para edificación para la aplicación en su país.

más

Nueva familia de productos que incrementa el endurecimiento inicial en el hormigón con tecnología polimérica

Valencia, 18 de abril de 2018.- Esta nueva gama permite ahorros en la cantidad de plastificante y que la relación cemento/agua disminuya consiguiendo resistencias considerables a las pocas horas.

más

Nuevas Entradas Entradas antiguas