Areas de negocio

MC Spain desarrolla un hormigón para elementos arquitectonicos que ahorran energia

Valencia, 21 de Marzo de 2016

Los elementos arquitectónicos del proyecto Design for Ageing Buildings, desarrollado por la arquitecta mexicana Yessica G. Mendez en el Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña, se pueden ver en el Consulado de México en Barcelona.

El objetivo de estos elementos arquitectónicos es aprovechar las condiciones climatológicas donde se ubican los edificios y los recursos energéticos necesarios para su funcionamiento.

El hormigón desarrollado cuenta con unas excelentes prestaciones físicas conferidas por los aditivos de la compañía Powerflow y Centrilit NC, además de la fibra de vidrio.

más

MC Spain participa como especialista en el curso de posgrado sobre tecnologías sin zanja

formación curso IBSTT

Madrid 29 de octubre de 2016

MC Spain participa como especialista en el curso de posgrado sobre tecnologías sin zanja.

Los temas tratados han sido tratamiento frente a filtraciones, reparación estructural con morteros y revestimientos especiales en la reparación de pozos de alcantarillado.

Las tecnologías sin zanja están aprobadas por la ONU como tecnologías ecológicamente racionales y ambientalmente sostenibles.

más

MC suministra aditivos para decorar la fachada del aeropuerto de Santa Marta en Colombia

Fachada del aeropuerto de Santa Marta en Colombia

Valencia, 3 de octubre de 2016. MC Spain ha suministrado dos de sus aditivos químicos para hormigón para elaborar los elementos prefabricados que están conformando la fachada y obra de ampliación del aeropuerto de Santa Marta en Colombia. Los elementos decorativos, que simulan figuras de la naturaleza, están fabricados con hormigón UHPC blanco y han logrado aunar estética con robustez y resistencia.

más

MC suministrará 300 toneladas de aditivos para construir 7 cajones flotantes de hormigón en la ampliación de Los Mármoles

Los Mármoles en Lanzarote

Valencia, 28 de junio de 2016.  La compañía, que ha desarrollado mas del 50% de este tipo de obras en España, cuenta con un equipo que asesora sobre la formulación para que este hormigón resulte más robusto, tenga una viscosidad controlada y tiempos de fraguado adecuados. La obra de ampliación del muelle de Los Mármoles (Lanzarote), que utilizará un total de 35.000 m³ de hormigón para los 7 cajones, ganará 430 metros lineales al actual muelle y permitirá el atraque de 6 barcos simultáneos o recibir naves de mayor eslora.

más

Nuevas Entradas Entradas antiguas