Sobre nosotros

MC-Bauchemie Müller GmbH & Co. KG es uno de los fabricantes internacionales punteros de productos y tratamientos químicos para la Construcción e Industria. El grupo empresarial, con sede principal en Bottrop, da trabajo a 2.500 empleados, actúa en más de 40 países y desde hace más de 50 años es pionero en soluciones para la mejora del hormigón, así como en la protección y la conservación de construcciones.  

Una corta historia de MC…


MC para la Industria del Hormigón

Los fabricantes de hormigón y empresas de piezas prefabricadas de hormigón se benefician de la alta calidad de nuestros aditivos para hormigón y mortero, de los líquidos de curado y desencofrantes , así como de nuestra gama de productos para limpieza y revestimiento de hormigón.  

Leer más… 

MC para Infraestructura & Industria

Los diseñadores, arquitectos, constructores, las administraciones y los instaladores pueden confiar en nuestros sistemas de protección y reparación de alta calidad para obras de ingeniería e industria, así como en nuestro servicio único. 

Leer más…


MC para edificación

Las mejores soluciones para la edificación que puedan encontrar los arquitectos, constructores, diseñadores e instaladores en MC –comenzando con la fase de planificación y licitación, hasta la aplicación. 

Leer más… 


MC para el Consumidor

El grupo empresarial MC incluye también las marcas comerciales Botament y Ultrament, que ofrecen productos de alta calidad para necesidades específicas de aplicadores profesionales  y usuarios finales.

Durante más de 20 años, el nombre Botament ha sido sinónimo de sistemas de productos y materiales especiales para la construcción de calidad profesional en pavimentos cerámicos y tiendas de materiales. Más información a través de 

www.botament.com

Los productos de Ultrament están disponibles desde hace más de 35 años en el comercio especializado en "Do-it-yourself" (hazlo tu mismo). Más información en

www.ultrament.de

Filosofía de la empresa


Cada uno de los productos puede jugar un papel decisivo en toda una construcción o en la reforma. La elección errónea de un producto o una aplicación incorrecta pueden ocasionar daños en elementos de construcción y en caso extremo incluso poner vidas en peligro. Los diseñadores, ingenieros e instaladores tienen por consiguiente gran responsabilidad.

Somos conscientes de que no se trata sólo de la propia imagen, sino también de la reputación de las empresas y de la protección de las personas. Por lo tanto, dedicamos a cada proyecto el esmero necesario como para dar a nuestros clientes y colaboradores la seguridad precisa y tranquilidad. Pueden fiarse de nuestro asesoramiento profesional sólido y de nuestras soluciones referentes al producto. Porque formar parte de MC significa ser responsable de vidas y reputaciones.

Nos tomamos en serio la construcción.


BE SURE. BUILD SURE.