Relanzamiento de la marca MC

Logo MC-Bauchemie

“Be Sure. Build Sure.”- Nueva eslogan de MC-Bauchemie, presentado como parte de su nuevo concepto de marca y posicionamiento, es ahora un elemento permanente bajo el logotipo MC. El relanzamiento de la marca “MC” también ha traído consigo una cartera de productos y servicios recientemente estructurado, con mayor énfasis en los grupos objetivo de la compañía y segmentos de mercado: MC para la Industria del hormigón, MC para Industria e Infraestructura y MC para Edificación. 

Creación de confianza: MC ofrece un claro compromiso de actuación
El objetivo del nuevo posicionamiento de MC y su lema "Be Sure. Build Sure." es transmitir claramente, a nivel emocional, el compromiso de la compañía con la excelencia en la construcción. "Nuestros clientes tienen una gran responsabilidad para llevar - tanto para sí mismos, como para los demás. Nuestra intención es, por lo menos, darles una sensación de confianza y seguridad ", afirma Nicolás Müller - hijo del socio gerente de MC-Bauchemie, el Dr. Claus-M. Müller, y actualmente trabaja como gerente de ventas para MC en Brasil - para describir el aspecto central del nuevo concepto de posicionamiento desarrollado bajo su dirección. "Queremos lograr esto día tras día, con nuestros sistemas de productos fiables, nuestro amplio know-how , relaciones duraderas con nuestros clientes." Estas son las cualidades que los clientes han asociado siempre con MC y han llegado a apreciar en sus relaciones con la empresa. "Con nuestro nuevo posicionamiento, estamos dando nueva, moderna y atrevida expresión de una filosofía ya establecida. En última instancia, ' Be Sure. Build Sure' transmite nuestro nuevo posicionamiento en forma de compromiso claro y esencial con nuestros clientes ", explica el Dr. Claus-M. Müller. La consigna es ahora una característica permanente en el logotipo de MC. "El uso del Inglés en nuestro lema subraya las credenciales de MC como una empresa internacional. Y también puede ser utilizado en todo el mundo ", el Dr. Claus-M. Müller añade. 

Nueva estructura de la cartera para una nueva y fácil orientación al cliente
El relanzamiento de la marca "MC" también ha traído consigo una nueva estructura de productos y cartera de servicios, con mayor énfasis en los grupos objetivo de la compañía y segmentos de mercado: MC para la industria del hormigón, MC para Industria e Infraestructura y MC para edificación. Esto hace que sea aún más fácil para los clientes encontrar exactamente lo que necesitan de la extensa gama de productos MC. Además MC también comercializará sus competencias especiales sobre la base de una oferta de "Centro de Expertos".

Más información aquí.