MC-Bauchemie

MC para Edificación

El centro de expertos de MC en la construcción de edificios proporciona más calidad y seguridad

Las exigencias hacia la construcción y el uso de las estructuras son muy variadas. Ante todo, en la elaboración de proyectos juegan un papel importante, aparte de los plazos de ejecución, el desarrollo sin obstáculos, la rentabilidad y la calidad de los distintos métodos de construcción. Nuestros asesores apoyan a contratistas, arquitectos y diseñadores ya en la fase de planificación y licitación y les ayudan a encontrar la mejor solución para sus métodos.

Sobre todo están presentes en la obra con el fin de poder reaccionar con rapidez y flexibilidad a sus peticiones y retos. En caso necesario les acompañan también los especialistas en implementación in situ y garantizan de esta forma el éxito del proyecto.

Ofrecemos a nuestros socios que trabajan en edificación, sistemas de productos especializados para la impermeabilización y para la protección y reparación de edificios industriales y viviendas. Se incluyen sistemas de estanqueidad bituminosos o libres de bitumen y revestimientos resistentes de alta calidad para suelos, paredes y techos, así como sistemas de pavimento, revestimientos con estucos y morteros. Disponemos también de una amplia gama de productos especiales para el mantenimiento de construcciones históricas, con los que se proporciona una larga vida a estos edificios de gran valor.

Confíe en nuestras soluciones de alta calidad y en nuestros asesores competentes. Obtenga la seguridad necesaria para sus proyectos.