MC-Bauchemie

MC para la Industria del Hormigón

Mejorar el hormigón, en todos los sentidos

Tanto arquitectos, diseñadores y contratistas como fabricantes de hormigón y empresas de piezas prefabricadas de hormigón, se benefician de la alta calidad de nuestros aditivos para hormigón y morteros, de nuestros productos para curado y desencofrantes, así como de nuestra gama de productos para limpieza y revestimiento de hormigón.

Prestamos apoyo total a nuestros clientes: desde el asesoramiento referente a la tecnología del hormigón, pasando por ensayos previos en laboratorios de materiales de construcción y el acompañamiento de ensayos con muestras, hasta el asesoramiento en los ajustes de la dosificación y el suministro de los aditivos de hormigón con cisternas o contenedores. Con nuestros sistemas de productos modernos, adaptados a las correspondientes aplicaciones, procuramos que la calidad y la fabricación de hormigón y productos de hormigón mejoren y simplifiquen su procesamiento y tratamiento posterior

Da igual que se trate de gran resistencia inicial, resistencia final, compacidad, gran calidad de acabado o elaboración, con nuestros aditivos se puede obtener de forma adecuada cualquier característica del hormigón. Nuestros medios de tratamiento posterior protegen al hormigón fresco de la desecación. Nuestros agentes de separación hacen que el hormigón se separe de modo óptimo del encofrado y se consigan superficies de hormigón de alta calidad. Y para casos de deterioro durante el transporte o in situ en la obra, ofrecemos una amplia gama de productos cosméticos para el hormigón con los que estos daños pueden ser eliminados a posteriori, para conseguir de este modo una imagen impecable.

Entregamos a los fabricantes de hormigón y empresas de piezas prefabricadas de hormigón, productos fiables de gran calidad y abrimos nuevas oportunidades a arquitectos y diseñadores en todo el mundo para una construcción exigente y económica y les ayudamos a mejorar el hormigón en todos los aspectos. Confíe en la competencia de nuestros asesores técnicos expertos, quienes se ocuparán con todo esmero de sus peticiones.

Nuestros grupos de productos: