MC-Bauchemie

MC para Infraestructura & Industria

Reparación sostenible de construcciones de hormigón y protección duradera

La construcción y la reparación de puentes, túneles, aparcamientos, aeropuertos, instalaciones de puertos o también sistemas de desagüe son muy complejos en la mayoría de los casos. Proyectos de este tipo tienen gran importancia para el desarrollo de un país y con frecuencia están expuestos a presiones públicas notables.

Los más pequeños errores  pueden incluso tener consecuencias costosas, suponer pérdida de la reputación y, en caso extremo, incluso poner en peligro vidas humanas. Por tanto, es importante asegurar eficazmente la estabilidad, resistencia y durabilidad de estas construcciones. Da igual que se trate de la reparación del hormigón, de la protección de la superficie, de inyecciones o del sellado de juntas, nosotros ofrecemos a diseñadores, arquitectos, contratistas y organismos oficiales sistemas de producto innovadores y un servicio único.

Lo mismo es aplicable a la industria. Nuestras soluciones son tan variadas e individuales como las exigencias de las industrias. Empezando por los pavimentos industriales, altamente resistentes química y mecánicamente para la industria química, pasando por sistemas de suelos conductivos con capacidad de derivación de cargas para la industria electrónica y revestimientos superficiales de alta densidad, hasta los sistemas de protección y reparación para separadores o depuradoras de aguas residuales.

Pero un producto en sí no es suficiente para asegurar el éxito de un proyecto. Igual de importante es la manipulación profesional. Por este motivo formamos regularmente a los industriales en el manejo de nuestros sistemas de productos. Más allá de ello, apoyamos a nuestros colaboradores - diseñadores, arquitectos y contratistas - ya en la fase de planificación y estamos a su lado también con competencia in situ en la aplicación de sus proyectos de construcción y reparación.

Aproveche Vd. nuestra competencia y experiencia de largos años. Nuestros especialistas se ocuparán con todo esmero de sus necesidades individuales para que su proyecto tenga éxito y Vd. pueda descansar con tranquilidad.

Nuestros grupos de productos:

Reparaciones de hormigón 

Protección de superficies

Revestimientos para suelos

Sistemas de Inyección

Junta de sellado

Impermeabilización

Productos de obra

Estructura subterránea - ombran