Una delegación de MC Brasil visita la sede central de la compañía en España ubicada en Senyera (Valencia)

16/05/2018

Valencia, 16 de mayo de 2018.- La delegación, compuesta por consultores, clientes y representantes de la entidad, busca la experiencia del mercado español en morteros estabilizados para edificación y la aplicación en su país.
Una delegación compuesta por directivos de MC Brasil, profesores, consultores y clientes de empresas de Hormigón visitan, estos días la sede central en España de la compañía ubicada en Senyera (Valencia).
Su objetivo ha sido conocer de primera mano las últimas novedades y tecnología en morteros estabilizados para edificación, campo en el que MC Spain cuenta con gran experiencia.
En la actualidad, Brasil se encuentra inmerso en grandes proyectos de inversión en edificación lo que lo convierte en un potencial cliente de este tipo de compuestos.
Los morteros estabilizados son productos usados en multitud de elementos de albañilería como la rehabilitación y construcción de edificios.
Cuando son suministrados desde empresas de fabricación de hormigón garantizan un producto homogéneo, controlado y con las características reológicas y mecánicas solicitadas por el cliente. Además de con un fraguado controlado en un tiempo determinado por el usuario que suele ir desde las 12 hasta las 72 horas.
MC Brasil cuenta, desde el año 2001, con tres plantas ubicadas estratégicamente en las regiones del Sudeste y Nordeste del país.
El evento, que se ha dividido en dos jornadas, ha contado con una visita a la planta de la compañía en Senyera y ponencias técnicas de los profesionales de la División de Industria y Obra Nueva de MC Spain sobre esta temática durante el primer día.
Además de una visita a las instalaciones de la empresa Cales de la Plana (Grupo Calcinor) en Enguera, donde se ha realizado una demostración práctica de este tipo de productos.En la segunda jornada, este encuentro se ha desarrollado en la ciudad de Valencia y se han pronunciado charlas, por parte de Dña. Victoria Pulido (AFAM), D. Rafael Rueda (IECA) y Roberto Valbuena (CAPLANSA) en la sala de prensa del Estadio del Valencia C.F. Posteriormente se realizó una visita guiada a las instalaciones donde se explicó la historia del club.
Para el director de la División de Industria y Obra Nueva de MC Spain, Héctor Lacruz, "esta visita muestra el interés de la compañía por la experiencia de MC Spain en este tipo de productos, y nos destaca dentro de nuestra compañía en esta área de la edificación" .

Una delegación de MC Brasil visita la sede central
© MC-Bauchemie 2024
abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123