MC-Bauchemie comienza a operar en Bolivia

02/06/2021

Con la adquisición de la mayoría de las acciones de Linox, una empresa boliviana que fabrica productos químicos para la construcción, el 1 de abril de 2021, MC-Bauchemie ha comenzado a operar también en Bolivia.

 

 

 

El Grupo Linox, que pasará a llamarse MC-Bauchemie Bolivia SRL, opera desde hace más de 25 años con sucursales en las ciudades de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba y Oruro, cubriendo las ciudades más importantes de Bolivia. Linox ofrece al mercado local un amplio portafolio de productos de impermeabilización y pinturas.

 

 

 

 

"Estamos contentos de haber dado un paso más en nuestra expansión en América Latina. Vemos un gran potencial en el sector de la construcción boliviano, tanto en el sector industrial y de infraestructuras como en el de la construcción de edificios", afirma Jaques Pinto, Director Regional para Latam, y añade: "Creemos que la experiencia regional que hemos adquirido en los últimos años en los mercados brasileño y chileno se ajusta perfectamente a los requisitos del mercado boliviano. Junto con nuestra producción local, la proximidad a nuestras plantas brasileñas también jugará un papel importante para poder ofrecer nuestra gama completa de productos en Bolivia rápidamente."

 

 

Actualmente, MC-Bauchemie tiene operaciones propias en América Latina en Brasil, Bolivia y Chile, así como distribuidores en Uruguay y Paraguay. "Queremos ampliar aún más nuestras actividades en estos países como parte de nuestra Visión 2030", subraya Jaques Pinto.

 

MC-Bauchemie comienza a operar en Bolivia
MC-Bauchemie comienza a operar en Bolivia
© MC-Bauchemie 2024
abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123