MC-Bauchemie dona desinfectante

09/04/2020

 

El 9 de abril de 2020, MC-Bauchemie entregó a la ciudad de Bottrop una donación de 500 litros de desinfectante. En la sede de MC-Bauchemie en Am Kruppwald en Bottrop, el alcalde Bernd Tischler aceptó dos paléts con 100 contenedores de cinco litros de desinfectante de manos del Director de la planta Michael Schilf, el Jefe de I+D John van Diemen, el Director de Desarrollo de Negocios Björn Kracht y el Director General Nicolaus Müller.

 

Con la pandemia de coronavirus extendida, no se puede obviar la necesidad de desinfectantes de las instituciones médicas y caritativas. Tales limpiadores vitales son todavía escasos y no hay duda de que su adquisición sigue siendo un verdadero problema para los servicios de primera línea. Como empresa química, MC-Bauchemie está autorizada a producir desinfectantes en la propia empresa, y ya lo ha hecho para su propio uso en las últimas semanas. No hace falta decir que el cumplimiento de las normas de higiene y comportamiento ha sido debidamente priorizado en el contexto de la planificación de la empresa para la pandemia. Y como parte de esta política, los desinfectantes se han puesto a disposición de los empleados de MC-Bauchemie a todos los niveles en toda la organización.

 

La idea de la donación vino de los empleados de MC-Bauchemie

Fueron los empleados de MC-Bauchemie los que propusieron la idea de la donación a la dirección, con la inmediata conformidad de ésta. El equipo dirigido por el director de la planta Michael Schilf, el jefe de I+D John van Diemen, el jefe de control de procesos Dr. Dörte Bartel y el director de desarrollo de negocios Björn Kracht se encargaron de la producción y el llenado del lote. El desinfectante se produjo en la instalación de pinturas y revestimientos de MC-Bauchemie de acuerdo con la fórmula de la OMS. También se desarrolló una nueva etiqueta para esta fabricación especial. El 9 de abril de 2020, el equipo de MC entregó los 100 envases de cinco litros de desinfectante al alcalde de Bottrop, Bernd Tischler, quien había visitado la empresa en Am Kruppwald especialmente para este propósito.

 

Declaración del alcalde Bernd Tischler

"Como alcalde de Bottrop, estoy increíblemente impresionado de ver cuántos ofrecimientos de ayuda y asistencia se han hecho a las autoridades de la ciudad y a mí mismo en este momento de necesidad. Y hoy estoy encantado de aceptar esta donación de una de las empresas más antiguas de nuestra ciudad, MC-Bauchemie. Ser testigo de este compromiso me hace sentir excepcionalmente orgulloso. ¡Reafirma el hecho de que en Bottrop podemos contar con los demás cuando las cosas se ponen difíciles!"

 

Declaración del Director General Nicolaus Müller

"Esperamos que esta donación proporcione al menos algo de ayuda en la crisis actual. Tanto nuestros empleados, que propusieron esta acción, como nosotros como empresa nos sentimos estrechamente conectados con la ciudad y la región y queremos hacer lo que podamos para apoyarlos en la lucha contra esta pandemia".

 

Encargado por el Equipo de Gestión de Crisis de la ciudad de Bottrop, el cuerpo de bomberos de Bottrop se encargará de coordinar la distribución de los 500 litros de desinfectante en función de las necesidades, beneficiando a los hospitales, asilos y hogares de ancianos de Bottrop. El Technische Hilfswerk Bottrop (THW) (grupo de apoyo técnico y logístico de la ciudad) ayudará al cuerpo de bomberos con la logística de transporte.

Entrega de los 100 envases de cinco litros de desinfectante de la producción interna de MC-Bauchemie al alcalde de Bottrop, Bernd Tischler, en la sede de la empresa en Am Kruppwald.
Entrega de los 100 envases de cinco litros de desinfectante de la producción interna de MC-Bauchemie al alcalde de Bottrop, Bernd Tischler, en la sede de la empresa en Am Kruppwald.
© MC-Bauchemie 2020
abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123