MC Spain acude a Piscina & Wellness

15/10/2019

Valencia, 15 de octubre de 2019.- La compañía muestra en su stand las MC Building Boards, placas de construcción 100% impermeables con capacidad de aislamiento térmico y que tienen una infinidad de aplicaciones. Además de  las láminas impermeables AE  y el rejunte  Multifuge Diamond.
MC Spain, compañía de productos químicos para la construcción y reparación de estructuras, participa desde hoy y hasta el próximo 18 de octubre en la Feria Piscina & Wellness que recoge las tendencias que están revolucionando el mundo de la piscina, la salud, deporte, bienestar, conectividad y cuidado del medio ambiente.
La compañía, dentro de su stand 604 del pabellón 1 nivel 0 calle F, muestra tres de sus productos destacados dentro del catálogo Wetroom Solutions que son la base para realizar proyectos de zonas con elevada humedad como baños, saunas y centros wellness.
Los proyectos especiales son las estrellas de esta feria ya que permiten la creación de muebles, bancos y tumbonas a medida y están hechos con las placas de construcción MC. El objetivo es ofrecer nuevas soluciones para construir en zonas con elevada humedad que sean más sencillas, seguras y con la mayor durabilidad.
De este modo, presentará sus placas de construcción muy versátiles. Con solo un producto es posible asegurar estanqueidad, aislamiento térmico, diseño y ligereza. Diferentes a las placas de construcción ya presentes en el mercado, MC Building Boards permite aplicaciones en paredes, suelos e incluso techos. El material de la placa es fácil de cortar y de hacer curvas y la instalación es rápida y muy sencilla. Los más interesante es la posibilidad de construir lavabos e incluso muebles de baño con esta misma placa y alicatar con el gresite.
Otra de las novedades de la compañía es la AE Lamina Impermeable. Se trata de un sistema premium para impermeabilizar y desolidarizar estructuras en obras nuevas o de rehabilitación. Su objetivo es ofrecer una solución universal para impermeabilizar de forma segura y rápida.
Esta AE Lamina Impermeable es altamente hidrófoba, característica que asegura su impermeabilización inmediata, y además cuenta con la capacidad de absorber las tensiones entre el soporte y el revestimiento superior.
MC Spain cuenta además en su stand de la Feria Piscina & Wellnes, que durante esta edición acoge a 350 expositores de 25 países y la representación de más de 500 marcas en su 25ª edición, con un rejunte de máxima calidad, Multifuge Diamond.
Este rejunte es totalmente versátil y 100% anti moho y bacterias. Junto a esta característica mantiene el color en todos los tipos de ambientes y cuenta con una increíble durabilidad y es totalmente impermeable. Además ha sido probado según la estricta regulación higiénica alemana y es multifuncional con aplicaciones en zonas privadas, comerciales e industriales. También cuenta con la aprobación para su uso en tanques de agua potable y piscinas.
La feria, que está organizada por Fira Barcelona y en colaboración con la Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas (ASOFAP), cuenta en esta edición como protagonistas con la innovación y la conectividad para conseguir soluciones ecoeficientes que mejoran la sostenibilidad, el control y automatización del mantenimiento a distancia. Y sobre todo, la experiencia de uso de las piscinas y centros wellness con zonas de aguas.
En este sentido, la directora de ventas de MC Spain, Rebeca Penido, explica como “la tecnología e innovación nos han permitido desarrollar este tipo de soluciones con las que podemos ofrecer al aplicador una reducción de tiempo en su instalación con la máxima calidad en el acabado final y que garantizan la seguridad y la impermeabilización en zonas de máxima humedad, como son los baños, spas y piscinas. Estas soluciones, por sus características, permiten una sostenibilidad en el tiempo”.
Con la participación en esta feria “queremos atraer la atención tanto de los aplicadores que realizan la instalación de estas soluciones innovadoras como de los arquitectos que diseñan toda esta serie de proyectos”, subraya.

MC Spain acude a Piscina & Wellness