MC Spain estrena web

08/06/2020

Valencia, 8 de junio de 2020.- La compañía estrena web para su división de soluciones para baños, piscinas, SPA´s y terrazas. La plataforma recoge todos sus productos de alta calidad dedicados a la resolución de problemas de estancias con presencia de humedad como baños, piscinas, SPA´s y terrazas.

 

MC Spain, compañía de productos químicos para la construcción y reparación de estructuras, acaba de estrenar nueva web para su división de soluciones para baños, piscinas, SPA´s y terrazas. Esta nueva web, https://mc-spain.com/, cuenta con un diseño muy limpio e intuitivo para el usuario y tiene el objetivo de dar a conocer la amplia gama de soluciones de alta calidad con la que la compañía cuenta en este apartado.

Su diseño es sencillo y moderno y está orientado a que el usuario pueda navegar de la forma más intuitiva posible para encontrar de una manera rápida las soluciones a sus problemas de humedad, reparación u obra nueva.

La web se divide en tres apartados principales. Uno sobre soluciones para piscinas, donde se muestran los productos de impermeabilización y protección para piscinas. Otro de soluciones para terrazas y azoteas. Y un tercer apartado en el que se ofrece al usuario proyectos a medida de soluciones constructivas, donde se muestran las infinitas posibilidades que las placas de construcción MC Building Boards tienen para construir con libertad.

Esta nueva herramienta web de la compañía cuenta además con cada uno de los productos de esta familia por categoría y las áreas de aplicación de cada uno de ellos.

La web proporciona un completo acceso a la información, ya que además dispone de la posibilidad de descargar cada una de las fichas de las soluciones del catálogo wetroom solutions.

Como explica el Director General de MC Spain, Carlos Safránez, “MC Spain ha invertido recursos en la creación de soluciones de alta calidad, mediante la innovación, para el cuidado y la reparación de zonas húmedas como los baños, piscinas, terrazas y SPA´s que unidas entre sí ofrecen acabados impecables y duraderos. Con esta nueva web completamos todo nuestro conocimiento técnico sobre estas soluciones y acercamos a nuestros clientes la experiencia adquirida”.

MC Spain estrena web para su división de soluciones para baños, piscinas, SPA´s y terrazas
MC Spain estrena web para su división de soluciones para baños, piscinas, SPA´s y terrazas
© MC-Bauchemie 2020
abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123