Nueva masilla de resina epoxi Konudur Robopox 10 fast

21/01/2022

MC-Bauchemie ha desarrollado Konudur Robopox 10 fast, una nueva masilla de resina epoxi adecuada para la reparación rápida y estructural de alcantarillas no accesibles con tecnología robótica. Konudur Robopox 10 fast endurece rápidamente, incluso bajo el agua. También es muy resistente a los productos químicos y ofrece a los proyectistas y contratistas una mayor flexibilidad en sus trabajos de reparación.

Konudur Robopox 10 fast ha sido desarrollado sobre la base del Konudur Robopox 10, material con certificación alemana DIBt. La resina epoxi de alta viscosidad, que ha sido especialmente diseñada para la reparación en redes de saneamiento no accesibles, tiene un tiempo de curado muy acelerado en comparación con su hermano mayor, incluso sin un sistema de curado adicional con temperatura. Muestra su fortaleza sobre todo en el caso de las aguas freáticas con presión. Además de la rehabilitación de conexiones, también puede utilizarse para la reparación y conexiones de tubos de hormigón y cerámica en redes de alcantarillado mediante la técnica de encofrado de PE, así como para la rehabilitación de interrupciones y grietas, y para el sellado y el relleno de mangas con fugas.

Tiempos de curado y desencofrado rápidos reducidos a la mitad

Si, debido a las limitaciones estructurales u operativas, los trabajos de rehabilitación deben llevarse a cabo con extrema rapidez, Konudur Robopox 10 fast permite ahorrar especialmente tiempo en la rehabilitación de mangas: Los tiempos de desencofrado pueden reducirse a la mitad durante el curado en frío, sin que los contratistas tengan que renunciar a las excelentes propiedades de procesamiento.

El relleno de resina epoxi de dos componentes puede aplicarse a máquina con tecnología robótica. Konudur Robopox 10 fast es estable y endurece rápidamente, incluso bajo el agua. Se adhiere a soportes minerales secos, húmedos y mates, así como a laminados de PRFV. Después del curado, Konudur Robopox 10 fast tiene buenas propiedades mecánicas y una alta resistencia química. Con estas propiedades, los proyectistas y las empresas de aplicación pueden aplicar sus medidas de reparación en redes de alcantarillado no accesibles de forma aún más rápida y flexible con un resultado duradero.

Nueva masilla de resina epoxi adecuada para la reparación rápida y estructural de alcantarillas no accesibles con tecnología robótica