Nueva resina de inyección flexible multifuncional MC Injekt 2300 flow

14/04/2021

Con MC-Injekt 2300 flow, MC-Bauchemie ha lanzado al mercado una nueva resina de inyección de sellado elástica multifuncional. Se basa en la nueva Water-Boost Technology® de MC-Bauchemie e impresiona por sus excelentes propiedades de inyección. Debido al tiempo de procesamiento particularmente largo, la resina es muy fácil de inyectar y solo acelera la reacción cuando entra en contacto con el agua del elemento constructivo. En combinación con el catalizador MC-KAT 22, ofrece también un sistema 2 en 1 único con más ventajas y, por tanto, se puede utilizar para casi todas las tareas de inyección de sellado.

 

La resina elastomérica de baja viscosidad tiene una viscosidad de 120 mPa * s y ofrece a los aplicadores especialistas un tiempo de procesamiento muy largo de 140 minutos. Gracias a la nueva Water-Boost Technology® de MC-Bauchemie, la resina de inyección reacciona eficazmente en contacto con el agua de forma natural y sin aceleración química en unos 6 minutos. Esta reactividad muy acelerada al entrar en contacto con el agua y el aumento expansivo de volumen asociado empujan la resina hacia el interior del elemento. Este efecto también ayuda en el proceso de inyección. Con MC-Injekt 2300 flow, la reactividad tiene lugar en el momento ideal, es decir, solo en el elemento cuando la resina se encuentra con el agua, de modo que los aplicadores pueden llevar a cabo una inyección de manera aún más segura y sencilla.



 

Sistema único 2 en 1

Otra ventaja para los aplicadores especializados en proyectos de inyección es que se puede combinar con MC-KAT 22. Con el catalizador de MC-Bauchemie y el componente B de MC-Injekt 2300 flow, se puede crear un segundo producto de inyección, a saber, espuma para obturación de vías de agua. Mediante el uso de MC-KAT 22, se logra una aceleración química y un aumento adicional en la reactividad de MC-Injekt 2300 flow. El catalizador se agrega a uno de los dos componentes individuales A o B de MC-Injekt 2300 flow antes de que se mezclen entre sí. La resina reacciona más rápido y con un mayor aumento de volumen cuando se inyecta en un ambiente húmedo. Gracias a esta innovación de MC-Bauchemie con este sistema multifuncional 2 en 1, los aplicadores pueden resolver casi todos los problemas de estanqueidad en una obra o elemento. Esto ahorra tiempo y dinero en comparación con el uso de diferentes productos de inyección, tanto para el aplicador como durante el almacenamiento y transporte.

 

Diversas posibilidades de aplicación

Con MC-Injekt 2300 flow, no solo se pueden sellar de forma permanente y elástica las grietas y cavidades en el hormigón y la mampostería en condiciones secas, con agua y con agua a presión, sino que el sistema multifuncional 2 en 1 también es ideal para sellar estructuras sólidas y para inyección de tubos de inyección así como conexiones de tuberías y revestimiento en estructuras de aguas residuales.

 

El nuevo producto de inyección de MC-Bauchemie está declarado de acuerdo con las normas medioambientales europeas y, por tanto, es sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

 

Su persona de contacto:

industria@mc-bauchemie.es

 

Sellado de una fisura con agua en un techo de hormigón con MC-Injekt 2300 flow. Con un tiempo de trabajo particularmente largo, la nueva resina flexible multifuncional MC-Injekt 2300 flow es muy fácil de inyectar, y la aceleración de la reacción solo ocurre una vez que el compuesto mezclado se encuentra con la humedad contenida en el elemento de construcción.  Añadiendo el catalizador MC-KAT 22 el producto ofrecerá ventajas únicas del sistema 2 en 1, lo que permite su uso en prácticamente cualquier tarea de inyección de sellado.
Sellado de una fisura con agua en un techo de hormigón con MC-Injekt 2300 flow. Con un tiempo de trabajo particularmente largo, la nueva resina flexible multifuncional MC-Injekt 2300 flow es muy fácil de inyectar, y la aceleración de la reacción solo ocurre una vez que el compuesto mezclado se encuentra con la humedad contenida en el elemento de construcción. Añadiendo el catalizador MC-KAT 22 el producto ofrecerá ventajas únicas del sistema 2 en 1, lo que permite su uso en prácticamente cualquier tarea de inyección de sellado.
© MC-Bauchemie 2024
abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123