Nuevo limpiador ecológico MC-Cleaner eco

04/01/2022

MC-Bauchemie ha lanzado el nuevo líquido limpiador de herramientas y equipos respetuoso con el medio ambiente MC-Cleaner eco. Además de un muy buen rendimiento de limpieza, MC-Cleaner eco ofrece una aplicación sencilla y un equilibrio ecológico respetuoso con el medio ambiente.

 

Hoy en día, los limpiadores basados en disolventes de evaporación rápida se siguen utilizando con frecuencia para la limpieza de herramientas manuales y máquinas de procesamiento. Los riesgos para la salud de los usuarios debidos a la absorción de vapores a través de las vías respiratorias no son insignificantes y, por tanto, requieren una manipulación muy cuidadosa. Debe respetarse estrictamente el etiquetado del SGA y se recomienda el uso sistemático de equipos de protección individual. El uso de este tipo de limpiadores también puede dar lugar a trabajos adicionales en zonas sensibles, por ejemplo, ventilación técnica adicional o incluso a la prohibición de su uso. Esto se puede evitar con MC-Cleaner eco.



Buen efecto de limpieza menor dosificación, menor emisión de vapores y muy buen equilibrio ecológico

El nuevo líquido limpiador de herramientas y equipos de MC-Bauchemie, respetuoso con el medio ambiente, ofrece un efecto de limpieza extremadamente bueno con una dosis baja de producto. MC-Cleaner eco se puede utilizar para limpiar completamente las herramientas y equipos de aplicación sucios que están contaminados con diversas resinas reactivas como por ejemplo resinas epoxi o resinas de poliuretano o selladores. Las piezas que pueden sufrir desgaste en las máquinas, como las juntas, no se ven tan atacadas en contraste con los limpiadores más agresivos disponibles en el mercado y, por tanto, tienen una vida útil más larga. Dado que los vapores nocivos se reducen al mínimo, el MC-Cleaner eco tiene un impacto significativamente reducido en el entorno de trabajo, así como en los propios usuarios.

 

MC-Bauchemie utiliza principalmente materias primas renovables para la producción del limpiador, que no está sujeto a requisitos de etiquetado, por lo que el nuevo limpiador de herramientas y equipos tiene un muy buen equilibrio ecológico.

 

MC-Bauchemie ha lanzado el nuevo líquido limpiador de herramientas y equipos respetuoso con el medio ambiente MC-Cleaner eco
MC-Bauchemie ha lanzado el nuevo líquido limpiador de herramientas y equipos respetuoso con el medio ambiente MC-Cleaner eco
© MC-Bauchemie 2024
abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123 abs 123